¡Juguemos con mucha imaginación!

Descubre nuestros talleres para hacer donde quieras y cuando quieras

Después de 11 años jugando con miles de familias, presentamos nuestras nuevas actividades para hacer ¡donde y cuando quieras! Con estas cápsulas de actividades puedes ayudar a que tus hij@s desarrollen habilidades, creatividad y fomentas su independencia, todo mientras están jugando.

¿No quieres perderte las actividades?
¡Suscríbete y reserva de primero

Los conocimos en esta Pandemia y ha sido todo un placer. Gracias a la compañía de Uds se nos ha hecho mas ameno!! Los talleres de Plastilinarte no solo le han servido a Tommy para aprender más de arte, sino también para soltarse en cuanto a sus creaciones.

Al principio le costaba concentrarse o atreverse a crear. Se ofuscaba y frustraba fácilmente. Con el tiempo fue agarrando confianza, se fue soltando. Ahora realiza su propia obra, no teme, le gusta crear y confía en sus habilidades. Como mamá de Tomás debo decir que tampoco me aguanto y también me entusiasmo en los talleres y hago mis propias creaciones junto a él. Lo cual se transforma en una linda actividad familiar.

Muchas gracias por toda la dedicación por los talleres, se nota el trabajo y cariño que conlleva cada una de las sesiones.

Tomás y Anne

Anne Acevedo

Anne Acevedo

Súper Mamá
X