¡Bienvenidas, familias!

Plastilinarte nació en 2009 con el objetivo de lograr un cambio en la educación y en los procesos de aprendizaje. Ayudamos a desarrollar, desde el juego y el arte, autoestima, tolerancia a la frustración, respeto, creatividad y habilidades motoras finas que nos ayudan a emparejar la cancha en el terreno educativo.

Nuestras actividades por mucho tiempo han sido en colegios, con niños y docentes; y en plazas, parques, museos ¡y hasta heladerías! con niños y familias. Ahora, para cuidarnos y cuidar a las familias que siempre nos acompañan, llevamos todas nuestras actividades a formato digital. Así que prepárate para pintar como Van Gogh con plastilina, hacer tus películas Stop Motion o incluso lanzar tu propio cohete de reciclaje desde casa. Suscríbete para que te enteres de todas las actividades

Próximas actividades virtuales en vivo

agosto, 2020

14ago4:00 pmPlastilinarte en casaPara artistas de 4 a 7 años

14ago6:00 pmPlastilinarte en casaPara artistas desde 8 años

16ago11:30 am1:00 pmFiesta Creativa: arte en familiaCelebremos el Día del NIño y la niña

31ago6:00 pm8:00 pm¡AGOTADO!¡Destacado!Escuela de Creatividad: Stop Motion en casa

¿Quieres recibir de primera mano nuestras actividades y promociones?
¡Suscríbete a nuestro boletín!

Familias felices

Los conocimos en esta Pandemia y ha sido todo un placer. Gracias a la compañía de Uds se nos ha hecho mas ameno!! Los talleres de Plastilinarte no solo le han servido a Tommy para aprender más de arte, sino también para soltarse en cuanto a sus creaciones.

Al principio le costaba concentrarse o atreverse a crear. Se ofuscaba y frustraba fácilmente. Con el tiempo fue agarrando confianza, se fue soltando. Ahora realiza su propia obra, no teme, le gusta crear y confía en sus habilidades. Como mamá de Tomás debo decir que tampoco me aguanto y también me entusiasmo en los talleres y hago mis propias creaciones junto a él. Lo cual se transforma en una linda actividad familiar.

Muchas gracias por toda la dedicación por los talleres, se nota el trabajo y cariño que conlleva cada una de las sesiones.

Tomás y Anne

Anne Acevedo

Anne Acevedo

Súper Mamá
X