¡Bienvenido!

Trabajamos desde 2009 en una fórmula secreta para cambiar el mundo: combinamos juego y arte en actividades que acercan a las familias. Buscamos complementar el trabajo que hacemos en los colegios; por eso salimos a plazas, parques y museos. Jugamos con niños, abuelitos, mamá, papá y quien quiera acompañarnos.

Queremos compartir nuestra metodología, por eso creamos la Escuela de Súper Papás (disponible próximamente), un espacio virtual de apoyo y acompañamiento para una Parentalidad Creativa. Así, jugando en casa, puedes ayudarlos a fortalecer su desempeño académico, crecimiento personal y desarrollar capacidades para la vida.

Agenda de actividades

april, 2020

Evento TerminadoDestacadoStop Motion para niños: taller desde casaTaller para padres e hijos

11apr11:30 amDestacadoPascua en PlastilinaTaller para padres e hijos

Entérate primero: actividades, información y descuentos
¡Suscríbete a nuestro boletín!

Padres y niños felices

Plastilinarte va más alla de un dibujo o de crear algo en plastilina. Es ir a un  lugar donde puedes crear y ser un niño, donde la imaginación nos lleva a un mundo diferente de colores y juegos. Plastilinarte es una linda experiencia de las que quedan en la mente y el corazón para siempre. No importa si eres niño o adulto, todos nos divertimos y aprendemos de la misma forma. Con cariño gracias mil Plastilinarte.

Ximena Espinoza

Ximena Espinoza

Super Mamá
X