¡Bienvenidas, familias!

Plastilinarte nació en 2009 con el objetivo de lograr un cambio en la educación y en los procesos de aprendizaje. Ayudamos a desarrollar, desde el juego y el arte, autoestima, tolerancia a la frustración, respeto, creatividad y habilidades motoras finas que nos ayudan a emparejar la cancha en el terreno educativo.

Nuestras actividades por mucho tiempo han sido en colegios, con niños y docentes; y en plazas, parques, museos ¡y hasta heladerías! con niños y familias. Ahora, para cuidarnos y cuidar a las familias que siempre nos acompañan, llevamos todas nuestras actividades a formato digital. Así que prepárate para pintar como Van Gogh con plastilina, hacer tus películas Stop Motion o incluso lanzar tu propio cohete de reciclaje desde casa.

Próximas actividades virtuales en vivo

Julio, 2020

Sin Eventos

¿Quieres recibir de primera mano nuestras actividades y promociones?
¡Suscríbete a nuestro boletín!

Padres y niños felices

Plastilinarte va más alla de un dibujo o de crear algo en plastilina. Es ir a un  lugar donde puedes crear y ser un niño, donde la imaginación nos lleva a un mundo diferente de colores y juegos. Plastilinarte es una linda experiencia de las que quedan en la mente y el corazón para siempre. No importa si eres niño o adulto, todos nos divertimos y aprendemos de la misma forma. Con cariño gracias mil Plastilinarte.

Ximena Espinoza

Ximena Espinoza

Super Mamá
X