septiembre, 2020

Evento pasadoConversación con docentesEvento anual (2020)

Detalles del Evento

El salto abrupto a lo digital ha llevado a que las clases y actividades para niños hayan variado de formato, pero ¿cómo dar clases online con éxito? ¿Cómo podemos mantener la atención de niños y niñas a través de las pantallas? ¿Ha sido difícil para todo el mundo? ¿Cómo dar clases virtuales a niños de preescolar?

Abrimos un espacio para compartir con los docentes, y para que docentes compartan, experiencias y reflexiones sobre las clases en digital, la atención de los estudiantes a través de las pantallas e inquietudes generales sobre estos nuevos desafíos en la educación.

Mejoras Educativas nos invita a esta conversación con docentes en la que nos acompañarán Alfredo Ugarte, el bichólogo de Selva Viva, quien por años ha trabajado por acercar a los niños a la ciencia y a la naturaleza y ahora lo hace desde la esfera digital.

También nos acompaña Antonio Villarroel, director de Plastilinarte, organización educativa que lleva a cabo actividades de creatividad para niños hasta los 102 años y que ahora desarrolla la Escuela de Creatividad, una plataforma digital para niñs y familias.

Horario

Evento anual (2020)

Información de la entrada

El evento ya terminó. No es posible comprar entradas ahora.

X